Categorías

Newsletter

 


                               Especialista en Software de Administración de Tiempo



Control total de su Equipo de Trabajo,
sus Proyectos y sus actividades. 
Desde cualquier lugar.

 


El software de administración de tiempo y proyectos mas potente del mercado, Basado en en metodologías probadas científicamente, el portafolio de productos de MOBIPRO abarca un grupo de aplicaciones integradas que proveen de acceso a correo electrónico, planificaciones, citas, proyectos, actividades e información de contactos tanto a individuos como a equipos en tiempo real.

 

 


Ver detalles Adquieralo Ahora 



 

Todo Bajo Control

Maneje su vida personal y profesional y mantengas en contacto con su equipo de trabajo, desde cualquier lugar y a cualquier hora.  Controle uno o muchos proyectos, delegue tareas, convoque juntas, monitoree avances y costos, tenga un enfoque global o sumerjas para estudiar detalles.

Fuera de la Oficina

Los productos de Mobipro son herramientas compatibles y flexibles de planificación y comunicación, que hacen posible para el ejecutivo viajero actualizar su calendario, programar reuniones, acceder a planes de proyectos y listas de contactos donde quiera que se encuentre.

Conectividad

M
ovilidad, integración y sincronización. Los productos Mobipro construyen puentes entre las diferentes plataformas y aplicaciones incluyendo Exchange, Outlook, Lotus Notes y dispositivos moviles. Con Mobipro usted tiene la infraestructura necesaria para conectar grupos de personas y sus datos desde diferentes ambientes. 

Acceso desde Internet TaskTimer

TT Web: El Servidor de Internet de TaskTimer, le permite acceder a la base de datos de su TaskTimer para vía Internet utilizando un navegador Web estándar.



Contacte con nosotros

Nuestros números telefónicos:

Teléfono:(01222) 2377802 y (01800) 7163879

Escríbanos un Email

Catalogo Time System 2018

Catalogo Success 2018






Los precios de esta pagina son informativos, pueden variar ligeramente dependiendo del tipo de cambio del dia